CHILE

MIRAME un ratito

Es una puesta en escena conformada por 4 historias que nos darán licencia para sentir y emocionarnos con personajes que fueron creados como un grito por la vida y se desesperan por respirar a través de nuestra piel. La obre expone la esencia humana como una sonrisa que estamos obligados a silenciar.

  • SUEÑO FUGAZ​. Un anciano nos muestra que la muerte no es el fin de todo.
  • El QUE RIE ÚLTIMO​. Hasta en el peor momento un payaso siempre nos alegra el día.
  • TIC-TAC​. La niña de la maleta espera una melodía perfecta para poder volar.
  • MIRAME​. Una tierna bailarina nos invita a dejar el corazón en un baile.

 

Fecha: Jueves,  28 de noviembre
Lugar: Teatro Cardenal de la Torre, Pomasqui
Hora: 09:00
Público: Estudiantil

Fecha: Viernes,  29 de noviembre
Lugar: Teatro Cardenal de la Torre, Pomasqui
Hora: 19:00
Público: Familiar

Fecha: Sábado, 30 de noviembre
Lugar: Teatro Patio de Comedias, Quito
Hora: 11:00
Público: Familiar

 

Duración: 45 minutos

 

CIA. BET BURGOS

El año 2014 da inicio a su proyecto CIA. BET BURGOS​, ​presentado en febrero del 2015 su primer unipersonal “Mírame un Ratito”, bajo la dirección de Daniel Huarocc.

Betssy Catherine Burgos Oliver (Actriz – titiritera)  Egresada con el título de actriz profesional de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático en el año 2003.  En el año 2004 se une a Concolorcorvo, teatro de animación, como actriz – titiritera y productora hasta la actualidad.  Inicia junto al grupo la Escuela Taller Itinerante de Teatro de Títeres, organizando talleres nacionales e internacionales en diversas instituciones. En el año 2006 se desempeñó como co-animadora del programa radial de Trova y Poesía, “Canto Rodado” en Radio Nacional del Perú.  Integrante activa de la Asociación Cultural Concolorcorvo, participando además de manera constante como actriz-titiritera y tallerista en festivales a nivel nacional e internacional con diversos espectáculos.