FITIJ "GUAGUAS DE MAÍZ"

Fundación Cactus Azul

FUNDACION CACTUS AZUL
Scroll abajo para ver el contenido

MIRA NUESTRAS REDES

Publicaciones de Facebook Guaguas de Maíz FITIJ

2 weeks ago

Guaguas de Maiz FITIJ
¡Con gran alegría presentamos a los grupos internacionales seleccionados para la convocatoria FITIJ 2024! 🌍🎭

Estamos encantados de anunciar a los talentosos grupos de diversos rincones del mundo que se unirán a la 17ª Edición del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud FITIJ Guaguas de Maíz. Estos artistas internacionales aportarán su diversidad y creatividad, enriqueciendo nuestro festival con sus espectáculos únicos.

Queremos agradecer de corazón a todos los que participaron en la convocatoria. ¡Su pasión y dedicación nos inspiran continuamente!

¡Celebremos a estos increíbles grupos internacionales y disfrutemos juntos de un festival repleto de magia y talento! 🎉✨

📣🎨 #FITIJ #GuaguasDeMaíz #gruposinternacionales #TeatroParaTodos #ArteEnMovimiento #CulturaViva
... See moreSee Less

2 weeks ago

Guaguas de Maiz FITIJ
¡Les presentamos a los grupos seleccionados de Ecuador para la convocatoria FITIJ 2024! 🇪🇨🎭

Estamos emocionados de anunciar a los talentosos grupos ecuatorianos que formarán parte de la 17ª Edición del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud FITIJ Guaguas de Maíz.

Por parte de Ecuador, tenemos 8 maravillosos grupos que llenarán de magia nuestro festival con sus increíbles propuestas escénicas.

Agradecemos de corazón a todos los que participaron en la convocatoria. ¡Su pasión y creatividad nos inspiran cada día!

¡Celebremos juntos a estos artistas y disfrutemos de un festival lleno de alegría y talento! 🎉✨

📣🎨 #FITIJ #GuaguasDeMaíz #gruposseleccionados #TeatroParaTodos #ArteEnMovimiento #CulturaViva
... See moreSee Less

Publicaciones de Facebook Fundación Cactus Azul