FITIJ "GUAGUAS DE MAÍZ"

Fundación Cactus Azul

FUNDACION CACTUS AZUL
Scroll abajo para ver el contenido

MIRA NUESTRAS REDES

Publicaciones de Facebook Guaguas de Maíz FITIJ

2 weeks ago

Guaguas de Maiz FITIJ
¡Los grupos seleccionados de la convocatoria FITIJ 2024 ya están aquí! 🎭🌟

Estamos emocionados de anunciar a los talentosos grupos que formarán parte de la 17ª Edición del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud FITIJ Guaguas de Maíz.

Visita el siguiente enlace o escanea el QR para ver la lista completa de seleccionados: docs.google.com/document/d/1IKVT1bHLMzfqpbha_n0M1CyMUzl8EC_vmMtHmaIES6Y/edit?usp=sharing También puedes encontrar el link en nuestro perfil.

Agradecemos de corazón a todos los que participaron en la convocatoria. ¡Su pasión y creatividad nos inspiran cada día!

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer a los artistas que llenarán de magia nuestro festival! 🎉✨

Les recordamos que es primordial responder lo más pronto posible, de lo contrario se tomara como invalida su participación.

📣🎨 #FITIJ #GuaguasDeMaíz #gruposseleccionados #TeatroParaTodos #ArteEnMovimiento #CulturaViva
... See moreSee Less

1 month ago

Guaguas de Maiz FITIJ
🎭✨ ¡Gracias a todas las compañías teatrales! ✨🎭

Nos llena de alegría y orgullo anunciar que hemos recibido 100 postulaciones de maravillosas obras para la convocatoria del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, FITIJ Guaguas de Maíz. 🌽❤️

Cada una de sus propuestas refleja un increíble talento, creatividad y dedicación al arte del teatro infantil y juvenil. Nos sentimos honrados por el entusiasmo y la pasión que han mostrado.

Ahora comenzamos el emocionante proceso de selección. 🎬 Pronto compartiremos más detalles sobre las obras seleccionadas.

¡Gracias por ser parte de esta comunidad y por contribuir a la magia del teatro que ilumina las vidas de los más pequeños!

🌟 Agradecemos al Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación por su apoyo incondicional, que permite que este festival siga llevando arte a los corazones ecuatorianos.

📅 ¡Estén atentos a nuestras próximas publicaciones para más novedades!

Con gratitud y aprecio
El equipo de FITIJ Guaguas de Maíz

... See moreSee Less

Publicaciones de Facebook Fundación Cactus Azul