FITIJ "GUAGUAS DE MAÍZ"

Fundación Cactus Azul

FUNDACION CACTUS AZUL
Scroll abajo para ver el contenido

Conoce más de las compañías seleccionadas para este año

MIRA NUESTRAS REDES

Publicaciones de Facebook Guaguas de Maíz FITIJ

2 weeks ago

Guaguas de Maiz FITIJ
🎭 ¡40 actividades en 6 días en Otavalo, Riobamba y Quito! 🎉

Este año, el FITIJ trae una agenda llena de energía y creatividad con conversatorios, masterclasses, y por supuesto, las mejores funciones de teatro para todas las edades. 🌟 Ven y disfruta de la cultura viva en 3 ciudades con propuestas que van desde el teatro infantil hasta la reflexión profunda sobre las artes escénicas.

No te pierdas esta gran oportunidad de ser parte de un festival que sigue creciendo cada año. ¡Vive la magia del teatro con nosotros! 🙌🎬

#TeatroParaTodos #CulturaViva #GuaguasDeMaíz #FITIJ #InvitadosEspeciales #masterclass
... See moreSee Less
View on Facebook

2 weeks ago

Guaguas de Maiz FITIJ
🎭 ¡Estas son las sedes en Quito donde el Festival FITIJ Guaguas de Maíz vivirá este año! 🌟

Ven y disfruta del mejor teatro para toda la familia en estos espacios icónicos de la capital:

📍 Teatro Variedades
Sábado 9 de noviembre: 17h00
Domingo 10 de noviembre: 12h00

📍 Teatro Patio de Comedias
Sábado 9 de noviembre: 11h30, 15h00 y 19h00
Domingo 10 de noviembre: 11h30, 15h00 y 18h00

📍 Teatro Prometeo
Viernes 8 de noviembre: 19h00

📍 Asociación Humboldt (Conversatorios)
Jueves 7 de noviembre: 15h00
Viernes 8 de noviembre: 15h00

¡Te esperamos para compartir momentos inolvidables de arte y cultura en familia! 🌱✨

Agradecemos al Instituto de Fomento a la Creatividad e Innovación (IFCI) por su apoyo en hacer posible el FITIJ Guaguas de Maíz 2024. ¡Gracias por impulsar la cultura y el teatro para la infancia y juventud!

#FITIJ #GuaguasDeMaíz #TeatroParaTodos #CulturaViva #teatroecuatoriano #InvitadosEspeciales
... See moreSee Less
View on Facebook