LAS HERMANAS MISTERIO

ARGENTINA

 

SERVICIO DE RESPUESTAS

Las Hermanas Misterio: Olga, Trini y Rubí, recorren los caminos del mundo en su carromato dispuestas a darle respuesta a todas aquellas preguntas que el público tiene y no puede responder. Se atreven a las más increíbles preguntas y a todas le encuentran respuesta. Hasta que un día, el buzón que contiene las preguntas presenta un gran problema y ellas deberán iniciar un viaje único para resolverlo. Con música en vivo y mucho humor, Las Hermanas Misterio invitan al público a ser parte de este delirante periplo.

 

Fecha: Domingo 27 de octubre
Lugar: Quito, Teatro Variedades
Hora: 15:00
Público: Familiar  

Fecha: Martes 29 de octubre
Lugar: Tulcán, Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo Carchi
Hora: 19:00
Público: Familiar  


Fecha: Viernes 1 de noviembre
Lugar: Esmeraldas
Hora: 10:00
Público: Estudiantil 

Fecha: Sábado 2 de noviembre
Lugar: Esmeraldas
Hora: 10:00
Público: Familiar

Duración: 40 minutos      

 

LAS HERMANAS MISTERIO

Mercedes Torres Y Victoria Baldomir HAN Realizado diferentes espectáculos para el público infantil y han desplegado a su vez la tarea como docentes y programadoras de eventos culturales para ese público. Con “el Mundo es Mío”, primer espectáculo de su creación, han recorrido todo el país a partir del programa “Chocolate Cultura” dependiente del Ministerio de Cultura de Nación, realizando funciones y talleres en diversas ferias de libro, participando del Festival de Teatro Infantil de Necochea, y tres temporadas en el “C.C. Konex”, el auditorio de MALBA, y el teatro “el Tringlado”. A su vez han sido parte de la producción del ciclo infantil “Revuelta Cultura” en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires y en el Museo de Xul Solar.

Con el Espectáculo Las Hermanas Misterio, han formado parte de la programación infantil en diferentes dalas teatrales de la capital federal y alrededores. Recibió 4 nominaciones a los Premios Hugo, 5 nominaciones a los Premios ATINA, y fueron destacadas por los Premios Teatro del Mundo como mejor espectáculo infantil 2016.