EL TEATRO COBRA VIDA

Con telones, luces y sonido listo, al teatro le faltaba algo; a las 10 de la mañana entran los compañeros del grupo La Muralla, cargando su escenografía y elementos que les servirá para su obra, los colores empiezan a llenar el espacio, banderines colgando desde lo alto del teatro hacia el escenario decoran y dan vida, en poco tiempo el escenario parecía un pequeño pueblito llamado Tondolique, con casas y una pileta.
Los niños empiezan a entrar al teatro y tomar sus lugares, sus ojos reflejaban los colores que estaban en el escenario, la sonrisa no se disimulaba, el asombro por ver tantas cosas ilusionaba a los niños y maestras.
Empieza la función; con gracia y ocurrencias los personajes van sacando risas y hacen que los niños interactúen con ellos; canciones, historias y episodios divertidos hacen que la alegría inunde el teatro hasta el final de la obra.
Luego de casi una hora de algarabía y felicidad el teatro vuelve a su silencio, apagando sus colores; esperando para el siguiente día cobrar vida de nuevo.

LA MURALA7

LA MURALLA 6

LA MUARALLA5

LA MURALLA2

LA MURALLA3

LA MURALLA8

LA MURALLA12

LAMURALLA1