EL GRAN DÍA LLEGÓ

La Inauguración del Décimo primer Festival de Teatro para la Infancia y la Juventud Guaguas de Maíz ha llegado, la expectativa es grande ya que desde tempranas horas de la mañana el equipo del festival se encarga de todos los preparativos para que quede a punto el escenario para el evento.
Luego de misa de las 11 am. Suena el spot publicitario del festival, y la gente va tomando su lugar esperando con ansias que empiece el evento; entre los presentes pudimos contar con la presencia de miembros de Gobierno Parroquial de Pomasqui.
Con palabras de bienvenida Adela de la Bastida representante de Asoescena- Assitej da inicio al festival; el primer grupo en abrir el escenario viene de Tulcán, con bombos, palos de lluvia y música infantil animaron a grandes y pequeños.
Luego de la intervención del grupo de música y tras palabras de agradecimiento y un breve explicativo de los varios eventos a realizarse durante la semana por parte de Marcelo Luje presidente de Asoesena-Assitej (patrocinador del FITIJ GUAUGAS DE MAÍZ), salió a escena el grupo Cactus Azul con el espectáculo TURBULENCIAS.
Una mezcla de curiosidad, intriga y risas fue desarrollando el espectáculo, grandes y pequeños no dejaban de ver a los actores en escena hasta el final.
Zaydum Chóez Director General del FITIJ GUAGUAS DE MAÍZ da por finalizado el primer día del Festival con palabras de agradecimiento tanto a espectadores, al equipo de trabajo, ya a cada una de las instituciones que auspician el proyecto.

equipo festival

cactus azul - turbulencias5